Un Panamá Posible sin negociados y burocracia

Compartir:

Los padres jóvenes se suman al movimiento Panamá Posible, porque las familias panameñas tienen derecho a mejores oportunidades de vida [salud, educación y empleo] además, de apostar que los proyectos que se ejecuten en el país sean sin burocracia ni corrupción. 

“Panamá Posible es un país con educación pública de calidad, donde nuestros hijos tengan la oportunidad de aspirar a un salario bien remunerado luego de haber culminado sus estudios; donde tengamos acceso a un sistema de salud digno, donde nuestros hijos, padres y abuelos tengan una esperanza de vida y de jubilación”, dijo el joven empresario Manuel Grimaldo, hijo, uno de los veceros del recién lanzado movimiento.

Según Grimaldo, de 28 años y profesional del corretaje de seguros, los panameños están agobiados por muchos problemas, como la crisis financiera de la Caja del Seguro Social (CSS) pero, se expresó confiado en que, de llegar a la Presidencia, Martín Torrijos Espino, abanderado del Partido Popular (PP), sabrá resolverla y garantizará las jubilaciones.

Es una persona, señaló, con honestidad, experiencia, trayectoria, carácter y capacidad para lograr las transformaciones profundas que requiere el país, frente a los grandes problemas que vive la población.

“Vamos a construir un Panamá Posible en donde los inversionistas sean recibidos con los brazos abiertos y no con un interrogatorio policíaco; un Panamá Posible en donde defendamos nuestra soberanía y nos saquen de todas estas listas grises, blancas o negras que nos han querido imponer los organismos internacionales y otros países”, subrayó el joven empresario. 

Por ello, invitó a los sectores de la sociedad civil, hombres, mujeres y jóvenes, a sumarse a este movimiento inclusivo para llevar la pluralidad de ideas a un plan de gobierno con ideas tangibles y no electoreras, para que podamos juntos construir ese Panamá Posible, como lo ha propuesto el expresidente Torrijos Espino.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos