Trabajando con la juventud construiremos un futuro prometedor para todos los panameños

Compartir:

El candidato presidencial por el Partido Popular para las elecciones de 2024, Martín Torrijos Espino, considera que los profesionales, atletas, emprendedores, universitarios de diferentes áreas y la juventud en general, son parte esencial en el proceso de transformación del país.

Para el expresidente, resulta satisfactorio escuchar a una juventud preocupada por el país, no solo por los problemas que enfrenta, sino también por la intención que tienen muchos de participar en las soluciones y la transformación del país.

Durante su recorrido por Panamá continúa el diálogo con jóvenes, a quienes les promete que, de ganar las elecciones de mayo de 2024, rediseñará los programas de fomento de empleos para la juventud, ya que se encuentran dispersos en las instituciones y con pocos recursos.

“Mi objetivo es brindarles acceso a una educación de calidad en áreas clave para nuestro país. Me comprometo a mantener un diálogo permanente y a trabajar incansablemente, priorizando temas específicos. Trabajando juntos, construiremos un futuro prometedor para Panamá”, aseguró el ex gobernante e hijo del general Omar Torrijos (1929-1981).

Panamá requiere un nuevo tipo de liderazgo para encontrar las soluciones a los problemas que aquejan al país, tomando en cuenta que una de las principales áreas en el futuro de todos los panameños, pasa por atender la educación y no es solo un tema de infraestructura.

Torrijos Espino, considera que para solucionar estos problemas “no se necesita dinero, sino voluntad y conocimiento”, a fin de que el país crezca con justicia y equidad, lo cual es impostergable.

Además, señaló que los jóvenes no son el futuro, sino el presente, por lo tanto, hay que impulsarlos a que continúen sus estudios (escolares y universitarios) y así lograr resultados efectivos y eficientes.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos