Súmate al proyecto de Martín Torrijos por el futuro de Panamá

Compartir:

Para el candidato presidencial por el Partido Popular, Martín Torrijos, en las elecciones del 5 de mayo del próximo año se juega el futuro de Panamá, y es una batalla en la que está prohibido perder, porque es un compromiso moral.

“Esta es una elección realmente trascendental”, señaló el expresidente; al tiempo que añadió que su principal objetivo es asegurarse de que los panameños puedan vivir con dignidad y sin necesidad de depender de la influencia de un diputado. “Esa desigualdad en que los han sumido los gobiernos subsiguientes a los nuestros, es una obligación moral que tenemos que atender”, recalcó.

Asimismo, invita a los activistas, juventud y panameños en general, a trabajar juntos por la transformación que requiere el país y con su plan de gobierno renace la esperanza.

El expresidente agradeció a la dirigencia del PP por darle la oportunidad de compartir esta visión de país y de un proyecto abierto e inclusivo.

Con evidente emoción, Torrijos también agradeció la valentía de perredistas que le acompañan en esta campaña, a quienes les prometió que después de las elecciones generales “regresamos a poner orden”, y si alguien tiene que irse del colectivo “son los que hoy nos dirigen, los que están con la corrupción, los que viven del Estado”, declaró.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos