Se acabará abandono del corregimiento de Curundú: Martín Torrijos

Compartir:

Ciudad de Panamá, 24 de febrero de 2024.-El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, llevó a cabo un recorrido por la comunidad de Cabra, corregimiento de Pacora, en el que conversó con lugareños, pequeños comerciantes, emprendedores y jóvenes, a quienes escuchó de manera atenta sobre los  problemas que enfrentan en la comunidad y sus establecimientos.

En compañía de su esposa, Vivian Fernández de Torrijos, directivos del PP y candidatos a puestos de elección popular de la zona, el exgobernante reiteró que el compromiso es lograr que los panameños recuperen la confianza mediante una propuesta que busca soluciones efectivas.

“Queremos un cambio seguro que nos permita garantizarles a los panameños que vamos a cambiarle su vida para mejor, que vamos a resolver los problemas de la educación, de la falta de escuelas, de agua potable, de la recolección y disposición de la basura, y el desempleo”, señaló Torrijos Espino.

Rodeado de niños y adolescentes, reafirmó que con ellos, quienes hoy estudian, pero luego no encuentran un empleo digno, es el compromiso que ha adquirido y va a cumplir después del 5 de mayo próximo.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos