Restan 15 días para acabar con la improvisación e incertidumbre: Martín Torrijos

Compartir:

Ciudad de Panamá, 20 de abril de 2024.- Restan solo 15 días para la victoria histórica de una candidatura a la que,hace un año, nadie le daba oportunidad de triunfo, pero ahora está a poco de acabar con la improvisación y la incertidumbre, dijo el candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, durante una concentración política.

Este país no está para improvisaciones; este país está para llevarlo adelante con gente que sabe qué hacer, y ustedes saben quién es el que sabe”, reiteró el candidato del PP en un acto en Brisas del Golf, San Miguelito, que congregó a  seguidores y a la oferta electoral de este distrito.

Recordó que hace un año nadie le daba oportunidad de triunfo, pero hoy la nómina Torrijos-Turner está a solo 15 días de ganar y transformar este país.

Vamos a devolverle las oportunidades que les han robado; a trabajar duro para que tengan su cita médica, sus medicamentos, para que se acabe la rosca de aquellos que hacen que tú pagues los medicamentos caros, aquellos que no dejan que la luz sea barata porque representan los intereses de las transnacionales”, apuntó.

El exmandatario de la nación reiteró que acabará con la incertidumbre, porque a partir de ahora, no habrá improvisaciones, sino que inicia un Panamá seguro, que se abre paso con certeza para la solución de sus problemas.

Pidió a sus seguidores salir a las calles estos días que restan de campaña para decirle a la población de qué se trata esta elección: se deja el país en manos de los corruptos o a los panameños decente; se deja en manos de la improvisación, la incertidumbre y de la confrontacióno se va seguro a la solución de los problemas. “Yo apuesto a que el próximo 5 de mayo vamos a ganar y a iniciar la transformación que este país está esperando.”

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos