Residentes de Panamá Norte exponen deficiencias en servicio de agua potable

Compartir:

El candidato presidencial el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, participó hoy de la celebración de los 75 años del corregimiento de Alcalde Díaz, Panamá Norte, en el que hubo un gran desfile con delegaciones de colegios y carretas de organizaciones cívicas y gubernamentales. 

Durante su presencia en este acto, el expresidente de la República se expresó  entusiasmado por la participación de la comunidad en este desfile, “que no es más que una muestra de patriotismo y unidad que sienten los panameños.”

Torrijos Espino aprovechó el recorrido para sostener, en horas de la tarde, de una serie de conversatorios con residentes de los corregimientos de Caimitillo y Ernesto Córdoba, a quienes escuchó sobre sus problemas apremiantes como falta de agua potable, carreteras en mal estado, inseguridad pública y falta de empleos para los jóvenes del sector de Panamá Norte.

 “La juventud desea un cambio radial”, señalaron jóvenes presentes, quienes abogaron por proyectos que promuevan nuevas plazas de empleo y oportunidad para poder avanzar como profesionales pues,” el gobierno ha sido muy egoísta” con este segmento de la población.

“Estamos seguros de que con usted vamos a tener la oportunidad para poder prepararnos mejor; usted es una buena opción, esperamos que como futuro Presidente nos brinde la oportunidad, como lo hizo en su debido momento en su pasada gestión gubernamental”; afirmaron.

Entre tanto, Torrijos Espino expresó a la comunidad de Panamá Norte que como expresidente “tengo la experiencia y capacidad para dar respuesta a los problemas más apremiantes que ustedes me han expuesto, unidos vamos a lograr que el país avance, con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr”.

“Tenemos retos, como brindar un buen sistema de salud con medicamentos e insumos requeridos por los panameños; igualmente perfeccionar nuestro sistema de educación para que ustedes los jóvenes sean más competitivos como lo ha logrado Costa Rica”,  dijo el líder político.

Aseguró que se puede atraer inversiones, pero se necesita mano de obra calificada, lo cual será posible con una buena educación pública, desde los primeros grados escolares, para transformar rápido al país y mejorar las condiciones de vida de los panameños.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos