“Mis propuestas no son una subasta de mentiras y engaños”, asegura Martín Torrijos

Compartir:

DAVID, provincia de Chiriquí, 20 de abril de 2024. -El candidato presidencial por el Partido Popular (PP) Martín Torrijos Espino, insistió en que su propuesta de campaña “no es una subasta de mentiras y engaños”, sino de convicción y certeza de que va a resolver los problemas del país.

“Hay ofertas [de candidatos] en las que nadie cree, y no hay dinero para tantas cosas, yo sé cómo generar empleos para los jóvenes y resolverles los problemas a tantas familias panameñas que solamente sobreviven de cheque en cheque”, afirmó el exmandatario.

En ese contexto, dijo que cuenta con un equipo profesional, honesto y transparente, que tiene las indicaciones para comenzar a trabajar a partir de mayo. tras manifestar. “No es la subasta de mentiras y engaños sino la certeza de que vienen mejores días sin confrontación, sin perder el tiempo, sin experimentar y sin corrupción.”

Se expresó seguro de que junto al pueblo transformará el país y recuperará la confianza ciudadana, la estabilidad y seguridad. “El mayor compromiso es generar más empleos y que los panameños no tengan que estar pensando en que si compran el medicamento o la comida; nosotros vamos a hacer que esta economía crezca, que tú puedas tener empleo en áreas como la agroindustria en esta provincia [Chiriquí], que tiene tanto por ofrecer en producción.”

Los señalamientos del exgobernante se dieron durante un conversatorio con jóvenes de la provincia de Chiriquí donde abordaron, diversos temas que aquejan y preocupan a la población como la educación, la disponibilidad de empleos y el alto costo de la vida.

“El propósito es que Panamá prospere, que a ti te vaya bien, que las familias avancen. Para eso, hemos establecido programas importantes de turismo, donde esta provincia tiene mucho que ofrecer y para ello, potenciaremos el sector de la agroindustria, la logística y un canal seco entre Chiriquí y Bocas del Toro, pero con conocimiento, no solo diciéndolo, porque tenemos años de tener estos puertos, sin embargo, ahora sí vamos a asignar los recursos desarrollando la oportunidad de reparaciones de astillero en puerto, el muelle, moviendo contenedores”, explicó Torrijos Espino.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos