Martín y Melitón realizan caminata en La Villa de Los Santos

Compartir:

SANTOS, 01 de mayo de 2024.- El candidato por el Partido Popular (PP) Martín Torrijos Espino, realizó este miércoles una caminata por este corregimiento, en compañía de simpatizantes y candidatos del colectivo, a la que se sumaron el también abanderado presidencial por la libre postulación, Melitón Arrocha, y activistas del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS).

“Vamos a ganar bien, sobre todo, con mucho entusiasmo y la seguridad de que a este país lo vamos a arreglar; por eso estamos aquí en Los Santos con nuestra oferta electoral, además, nos acompaña Melitón, que ha venido con entusiasmo y ese compromiso con el país”, dijo el exgobernante.

Añadió que el objetivo es llevarle a la población el mensaje esperanzador de que vendrán mejores días; que van a ganar la elección presidencial y a cumplirle a los panameños, porque Panamá debe ser reconstruido entre todos.

Torrijos Espino señaló que esta semana ha sostenido reuniones con Arrocha, en las que ambos han reafirmado su compromiso de cambiar el país, sin confrontación ni experimentos, y dejando atrás los pactos de impunidad.

“El ejemplo que ha dado Melitón de desprendimiento y amor al país, debe serlo para todos los panameños, uno nunca ve esto en la política, y cuando se dan, hay que reconocerlos”, subrayó.

Preguntado si este apoyo a su candidatura por parte de Arrocha, involucra algún tipo de retribución para con este, el expresidente aseguró que el único compromiso es con Panamá, y que no hay ningún acuerdo de repartición de cargos, sino de llevar al país por senderos de progreso, bienestar y de luchar por mejorarle la calidad de vida a la población.

En tanto, Orlando Quintero, vicepresidente de PAIS, afirmó que tras este endoso de  Arrocha, se reunió con candidatos del partido quienes también expresaron su decisión de apoyar a Torrijos Espino.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos