Martín Torrijos sumará a los independientes a su proyecto político

Compartir:

El precandidato presidencial por el Partido (PP), Martín Torrijos Espino, afirmó que sumará a los independientes porque juegan un papel importante y partidos políticos a su proyecto para abordar el futuro del país con transparencia en beneficio de los más necesitados.

 

“Con ellos y otros actores políticos y de la sociedad vamos a analizar la situación del país y definir por dónde atacar los problemas”, dijo el exmandatario al ser cuestionado sobre a quiénes sumaría a su equipo de trabajo de ganar las elecciones del 5 de mayo del próximo año.

 

Recordó que en el quinquenio 2004 – 2009,  “lo demostré en mi Gobierno; sumamos a personalidades que no venían ni de partidos políticos y mucho menos compartían la misma visión”, pues el país requiere que se aborde el futuro en unidad y  gobierne con los mejores.

 

En cuanto a la descentralización paralela, el exjefe de Estado sentenció que se está enfocando en el clientelismo y tratar de burlar la decisión popular de los panameños. 

 

Advirtió que se le hace daño a la Ley de Descentralización y no cabe duda de que hay un foco de corrupción y clientelismo que nos va a traer problemas a futuro,  en lugar de ser sinónimo de progreso y responsabilidad.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos