Martín Torrijos reitera que su alianza es con el pueblo panameño

Compartir:

Las alianzas no son solo entre políticos, sino que deben incorporar al pueblo panameño, reiteró Martin Torrijos Espino, candidato presidencial del Partido Popular ( PP), quien asistió aquí  a la juramentación de los jóvenes integrantes del Comité de Campaña del colectivo político de esta provincia.

 

“Ya lo hemos dicho: las alianzas no solo son entre los partidos, las alianzas requieren incorporar a panameños que no están dentro de los partidos políticos y lograr una visión común para poder enrumbar este país por caminos de decencia y democracia”, afirmó el exmandatario de la nación.

 

Al respecto, Torrijos Espino anunció que a fin de mes se lanzará de manera oficial el movimiento Panamá Posible, organización donde panameños de distintos colectivos políticos y los que no militan en partidos políticos, puedan incorporarse y llevar este mensaje de esperanza de solidaridad, el mensaje de ese país más justo y equitativo que quiere y va a construir con el apoyo de la población.

 

El abanderado del PP lleva a cabo un recorrido a nivel nacional para escuchar de manera directa de la población los problemas que enfrenta, al tiempo que le presenta su propuesta para un Panamá Posible, en donde cada panameño puede aportar sus ideas para beneficio de todos.

 

“Repito: a ellos [el Gobierno] en mayo se les acaba este reinado. Y hay un tema fundamental que es el tema de los jóvenes, jóvenes mujeres, porque efectivamente las personas que tienen 20 años hoy no conocieron de nuestro gobierno ni saben lo que hicimos, pero ahora, ahora tienen que saber lo que vamos a hacer”, señaló.

 

Añadió que esta es una juventud distinta, con otras capacidades que no tuvo su generación; con un nivel de conciencia distinto; que le importa el ambiente que tiene y comparte la solidaridad y está clara en lo que le gusta o no y, sobre todo, que está dispuesta a militar a su forma para cambiar la realidad.

 

El candidato presidencial y directivos del PP juramentan la estructura de campaña a nivel nacional y, en esta oportunidad, correspondió a la provincia de Coclé a nivel de distritos y corregimientos. 

 

“Se ha hecho un gran trabajo a nivel nacional, tenemos ya presencia en casi todos los corregimientos, distritos y provincias; estamos evaluando día a día, escuchando el sentir de los panameños que buscan una propuesta cónsona y real para resolver los problemas más apremiantes que tiene la población”, subrayó.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos