Martín Torrijos promete a residentes de Cabo Verde mejores días

Compartir:

El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, aseguró que residentes de Cabo Verde, corregimiento de Curundú, merecen vivir de forma digna, luego de realizar un recorrido por estos edificios multifamiliares que se encuentran en estado de abandono.

A su llegada, lugareños de Cabo Verde -construidos por el general 0mar Torrijos Herrera- no dudaron en manifestarle al expresidente Torrijos Espino (2004-2009) que pareciera que esa comunidad citadina no forma parte del país, ya que ninguna autoridad atiende sus   necesidades. 

El líder político conoció de primera mano la insalubridad en que viven estas personas en medio de derrames de aguas servidas, problemas de electricidad, filtraciones de agua, infraestructuras en mal estado y falta de seguridad. 

Afirmó que con el movimiento Panamá Posible las injusticias y las inequidades se van a acabar. “Nuestro proyecto es transformar el país donde los más necesitados tengan oportunidades de prosperar a través, de la educación y empleos dignos”.

Mientras el expresidente recorría el lugar mujeres, jóvenes y hombres expresaban su preocupación por sentirse abandonados y excluidos por el gobierno para mejorar su calidad de vida. 

“Les prometo que no los voy a olvidar una vez gane la Presidencia de la República, porque iremos solucionando poco a poco los problemas, ya que no sabemos cómo van a quedar las finanzas públicas”, puntualizó.

El precandidato presidencial subrayó que tiene la voluntad y disposición para llevar al país a puerto seguro y se recobre la confianza y dignidad.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos