Martín Torrijos: en esta elección debe ganar la decencia y no la corrupción

Compartir:

CAÑAZAS, provincia de Veraguas, 13 de abril de 2024.- El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, inició desde tempranas horas de este sábado un recorrido por este distrito donde presentó su oferta electoral y las propuestas de campaña para estas elecciones, en las que debe ganar la decencia por sobre la corrupción.

 

No tengan duda de que este país tiene arreglo y de que yo sé cómo hacerlo. Aquí no va a llegar gente a improvisar, aprender a hablar de gobierno, cuando no saben ni qué hay que hacer; aquí no van a llegar los oportunistas que defienden la mina, los que defienden las transnacionales, los que les tienen los medicamentos caros, los que no quieren que los pobres tengan comida.

 

Durante su discurso el exmandatario planteó laspropuestas de su plan de gobierno Panamá A Otro Nivel,basadas en la transformación del país, en el que haya igualdad, justicia social y oportunidades para todos.

 

“Lograremos una transformación real para que sus hijos tengan la oportunidad que hasta ahora no han tenido, y lo vamos a hacer con el espíritu, pero con la conciencia y la convicción de que este país va a tener mejores días, y esos días se van a ver reflejado en tu familia, en tu comunidad”, subrayó.

 

Torrijos Espino aprovechó para enviar un mensaje al pueblo panameño señalando que va a trabajar por los más necesitados, para que los campesinos, sus familias,sus hijos puedan tener un futuro mejor, y aseguró que sabe lo que el país necesita, arreglar un sistema de salud,con puestos y centros con atención médica y medicamentos.

“Este gobierno se la ha pasado robándose las cosas que no les pertenece; no respetaron ni las becas ni la pandemia; se dedicaron a robar y atracar los recursos que les pertenecen a los panameños, pero quiero que sepan que les quedan 24 días, porque los vamos a sacar y a iniciar la reconstrucción de este país”, señaló.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos