Martín Torrijos dijo en Colón que trabajará para que exista una mejor calidad de vida para todos.

Compartir:

Ciudad de Colón, 14 de abril de 2024.- El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martin Torrijos Espino, prometió que trabajará para lograr una transformación integral que garantice que el país se impulse, para que vengan días con oportunidades de empleo y mejor calidad de vida para todos los panameños.

 

Invitado a un encuentro con el pastor Moisés Bell, el exmandatario dijo que en su propuesta electoral se incluyen capacitaciones para que los jóvenes se preparen en tecnología, abriéndoles las puertas a oportunidades laborales y reiteró su plan de que por el Canal de Panamá, no solo crucen buques, sino que sea un atractivo para inversiones y nuevos negocios.

 

Frente a una gran cantidad de seguidores y simpatizantes, Torrijos Espino agradeció la confianza que le han depositado y aseguró que no los defraudará, que trabajará todos los días de forma incansable para devolverles la esperanza que hoy le han robado los corruptos que no quieren que este país avance, y lo hará con determinación, porque no llegará a improvisar.

 

“Tengo la visión clara del país que podemos construir; tengo las ganas y tengo el amor hacia el prójimo, que nos va a dar la fuerza y la sabiduría para cambiar y transformar la realidad de desesperanza y tristeza que están viviendo muchos este día; no vamos a llegar a perder el tiempo, vamos a llegar sabiendo lo que hay que hacer, conociendo lo difícil que nos queda por delante”, subrayó.

 

Añadió que tiene la certeza de que después de las dificultades, vendrán días mejores, donde todos los panameños puedan sentirse orgullosos del trabajo que logran como equipo.

 

Acompañado de su esposa Vivian Fernández de Torrijos y de su candidata a la vicepresidenta, Rosario Turner Montenegro, el exgobernante resaltó el trabajo que desempeñó la exministra durante la pandemia y reiteró la necesidad de mejorar el sistema de salud para que sea más humano y en beneficio de los panameños que lo necesiten.

 

“Ese Panamá solidario y de oportunidad, lo vamos a construir y la representación de la mujer como vicepresidenta de la República, de seguro nos acompañará con su conocimiento y destreza, sobre todo, con su integridad, porque nunca cayó ni nunca caerá tentada por la corrupción de otro; es una mujer íntegra y está al servicio de todos los panameños”, manifestó, en alusión al trabajo honesto y transparente de la exministra de Salud,ñ durante su paso por la administración pública.

 

Al final de sus palabras, el candidato del PP manifestó que en Colón hay gente honesta y trabajadora que espera oportunidades, y se expresó seguro de que Dios les dará la fuerza para que el próximo 5 de mayo gane la elección y se inicie de una vez por todas, el Panamá decente, plural y solidario.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos