Martín Torrijos dice que sus propuestas no son cuentos ni experimentos.

Compartir:

SANTIAGO, provincia de Veraguas, 19 de abril de 2024.-El candidato presidencial por el Partido Popular (PP) Martín Torrijos Espino, participó de un recorrido en la esta ciudad, donde reiteró que en su propuesta electoral no hay cuentos ni experimentos, sino certeza y conocimiento, para transformar a Panamá y llevarlo a otro nivel.

 

“Aquí no hay cuento, aquí hay certeza; no hay experimento, hay conocimiento, y aquí estamos seguros de que vamos a ganar y a llevar a este Panamá a otro nivel de prosperidad y seguridad, de un ataque frontal contra la corrupción en los próximos años”, dijo el exgobernante.

 

Se expresó satisfecho, de los mensajes  que  transmite durante estos recorridos y conversatorios con los diferentes segmentos de la sociedad, y porque cada día se suman más panameños a su propuesta electoral, a la “fórmula ganadora”, que está donde debe estar: cerca de la victoria.

 

“Estamos donde debemos estar: cerca de la victoria. Se siente, se ve el entusiasmo, que realmente hay un pueblo decidido a transformar este país, a dejar atrás a aquellos que defienden los oligopolios, los que te tienen los medicamentos caros, la comida cara, los que defienden a la mina”, subrayó.

 

Durante este fin de semana, Torrijos Espino tiene programado varios recorridos y concentraciones en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Panamá Oeste y Panamá.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos