Martín Torrijos dice que empujará con más prisa la transformación del país

Compartir:

El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, sostuvo una reunión almuerzo con líderes de Club de Leones de Panamá, quienes le compartieron la necesidad de reanudar las campañas de promoción de los valores cívicos y morales, como en otrora, mientras que el exmandatario afirmó que entre las cosas que haría diferente, sería empujar con más prisa la transformación del país.

“De volver a ser presidente de la República sería más agresivo para empujar la transformación que el país demanda, dijo el exgobernante a pregunta de un león sobre qué haría diferente a lo hecho en su primera gestión gubernamental, entre el 2004 y 2009.

Torrijos Espino presentó a los dirigentes leones su propuesta para las elecciones generales del 5 de mayo venidero, y reiteró que está comprometido en rescatar el país; y devolverles a los panameños la esperanza y la confianza.

Los líderes cívicos estuvieron encabezados por el Gobernador León de David, Chiriquí, Danelo Araúz; y el vicegobernador del Distrito 1, Panamá, Domingo Moreno, mientras que al candidato presidencial le acompañaron activistas del movimiento independiente Panamá Posible, liderados por su coordinador, Juan McKay.

Moreno, además dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comemenal)  afirmó que los casi 3 mil leones de Panamá, trabajan para y con la población en alianza con los gobiernos locales.  

La misión de los líderes leones en el mundo es empoderar a sus clubes, voluntarios y aliados para mejorar la salud y el bienestar, fortalecer las comunidades y apoyar a los necesitados por medio del servicio humanitario y de subvenciones que impacten vidas globalmente, y fomentar la paz y el entendimiento internacional.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos