Martín Torrijos asegura que mejorará transporte, salud, servicio de agua y generará empleos en Arraiján

Compartir:

ARRAIJÁN,  provincia de Panamá Oeste, 21 de abril de 2024. – La ampliación de las vías hacia Nuevo Chorrillo y Chapala, abastecimiento de agua potable las 24 horas, generación de empleos, horario extendido en los centros de salud y policlínicas, además de un servicio de transporte eficiente, fueron las propuestas hechas por el candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, a la población de este distrito.

“Acabaremos con la larga espera de citas médicas y mejoraremos los servicios públicos; la gente no puede seguir madrugando para tomar un transporte hacia la capital, mucho menos, trasnocharse o estar expensas de una cisterna para tener agua”, afirmó.

Torrijos Espino añadió que la población va a tener un Estado que se preocupe por sus problemas, y no como este gobierno corrupto [de Laurentino Cortizo] que no les ha importado con el país.

Los señalamientos del exmandatario se dieron en una concentración donde los simpatizantes se dieron cita para conocer las propuestas de campaña de cara a las elecciones del 5 de mayo.

“Nosotros sí sabemos resolver los problemas sociales y defender sus derechos, sin corrupción y sin improvisación; vendrán años de paz y progreso; el 5 de mayo iniciaremos una nueva historia y le devolveremos la esperanza que el gobierno corrupto les está robando”, puntualizó.

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia por el PP, Rosario Turner Montenegro, dijo que Martín tiene visión de estadista y la capacidad para sacar a Panamá de la crisis financiera, de falta de agua y medicamentos y salvar las jubilaciones.

“Él tuvo la visión de ampliar el Canal y hoy ve en el sector logístico un gran potencial para que la administración de la vía acuático no solo preste el servicio de paso de barcos, sino que tengamos un centro de conexión [hub logístico] para ser mucho más eficiente en servicios, repuntar y aprovechar las oportunidades “, añadió la exministra de Salud.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos