Llegó la hora de debatir ideas, presentar propuestas y no descalificar, dice Martín Torrijos

Compartir:

ATALAYA, provincia de Veraguas, 16 de febrero de 2024. -El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, advirtió que llegó la hora de debatir ideas pues, se debe poner un alto a la descalificación permanente y a los que se ocultan detrás de las campañas negativas y les unen los grandes intereses, las grandes compañías y la mina.

“Estamos listos para debatir las ideas; es hora de que la gente conozca cómo vamos a resolver los problemas, quiénes tienen la capacidad y quiénes pueden resolver la problemática socioeconómica que agobian a cientos de miles de familias panameños”, afirmó el exmandatario.

Resaltó que una de las preocupaciones de los panameños, es que los jóvenes no tienen un empleo digno, por ello, propone que el Canal de Panamá asuma un nuevo rol como motor del desarrollo de la economía nacional.

De esa forma, subrayó Torrijos Espino, se generará empleos, fortalecerá el turismo, el sector logístico, y la capacitación permanente e incentivos rápidos para acabar con la frustración de la juventud.

Las declaraciones del exmandatario se dieron durante una caminata hacia la iglesia Jesús Nazareno, de este distrito, a la que ha acudido durante 29 años para dar gracias por la salud de su hija Daniela.

El candidato del PP afirmó que los debates son mejores antes de que se escondan [candidatos presidenciales] detrás de campañas negativas, que estén escondiendo los intereses detrás de sus firmas y/o que estén simplemente haciendo lo que siempre hacen, que piensen que con la descalificación y el dinero que la compra, van a surgir cuando saben que están perdidos.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos