“Junto a los emprendedores encontraremos el camino correcto hacia el éxito”: Martín Torrijos

Compartir:

El candidato presidencial Martín Torrijos Espino se reunió con un grupo de jóvenes emprendedores, quienes expusieron las dificultades que enfrentan en Panamá para iniciar una actividad comercial. En el encuentro se presentaron propuestas para promover y desarrollar el emprendimiento en el país con probabilidades de éxito.

“Como panameños hay que sentirse orgullosos de tener jóvenes emprendedores con este nivel de conciencia y claridad de lo que debemos arreglar y hacia dónde debemos ir, construyendo juntos las oportunidades que reclaman”, dijo el expresidente de la República.

Torrijos Espino añadió que en la mayoría de los casos, los jóvenes inician su emprendimiento sin contar con las herramientas ni el conocimiento necesarios para seguir adelante, pero con aportes que se dan a través de estos diálogos, se puede encontrar el camino para que los emprendedores puedan lograr el éxito.

“Con todos estos conocimientos, vamos a ir construyendo el Panamá que todos queremos”, subrayó el candidato del Partido Popular.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos