Julio Dely Valdés pondera gestión de Martín Torrijos en pro del deporte

Compartir:

El exfutbolista Julio César Dely Valdés ponderó la gestión de Martín Torrijos Espino como presidente de la República en el quinquenio 2004-2009 en el que dijo, fueron construidas y remodeladas instalaciones deportivas en todo el país.

“Ha sido el único Presidente capaz de impulsar la Ley que crea el estímulo deportivo para la deportista y bajo su gestión apoya la preparación de Irvin Saladino, que en el 2008 gana la única medalla de oro en Juegos Olímpicos y también remodeló las principales instalaciones deportivas como el Rommel Fernández y el Roberto Durán”, dijo Dely Valdés en un mensaje de vídeo, pregrabado.

 Asimismo, subrayó, fueron construidas más de 60 canchas sintéticas de fútbol en todo el país.

La exestrella colonense del fútbol, ahora director técnico, afirmó que durante mucho tiempo ha sido un embajador deportivo del país y defendido el tricolor nacional con mucha valentía, honor y gran orgullo, y recordó que siendo Torrijos Espino gobernante, les otorgó a su hermano Jorge Luis y a él la condecoración nacional Vasco Núñez de Gamboa.

“Yo confío en ti, Martín, en que aportarás a instalaciones deportivas en Colón y en todas las provincias. Yo confío en ti, Martín, porque tu experiencia te respalda y por eso me ratifico: tú vas a ser el próximo presidente de Panamá”, señaló

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos