Faltan 30 días para que se vayan los corruptos que nos gobiernan: Martín Torrijos

Compartir:

 

Ciudad de Panamá, 05 de abril de 2024.– El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, envío un mensaje alto y claro al gobierno: “faltan 30 días para que los corruptos se vayan para su casa”, al tiempo que se comprometió a arreglar este país con oportunidades para todos.

 

El exmandatario realizó este jueves un recorrido por el sector de Panamá Viejo, en el corregimiento de Parque Lefevre, donde conversó con los residentes sobre su plan de gobierno “Panamá a Otro Nivel”, dirigido a transformar el país y devolverle la esperanza a los panameños que no tienen un empleo, y están cansados de la ineficiencia de los servicios públicos.

 

“Seremos un gobierno cercano a la comunidad que resuelva los problemas y le dé la cara a la gente; con la esencia Torrijista comprendemos la urgencia y las necesidades de tantas familias que no tienen un empleo”, afirmó el candidato presidencial.

 

Resaltó que su plan de gobierno y compromiso está dirigido a los panameños que luchan para tener un mejor futuro y que no les alcanza la plata para comprar medicinas, que no tienen acceso a salud, educación y agua.

 

Sostuvo que cuenta con un equipo capaz, preparado y honesto que trabajará incansablemente para que el pueblo tenga agua, seguridad, medicamentos, un buen servicio de recolección de basura y transporte público.

 

Torrijos Espino estuvo acompañado de su oferta electoral del área y simpatizantes, a quienes invitó a redoblar esfuerzos para seguir vendiendo sus propuestas que es el compromiso permanente con los más necesitados.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos