El 5 de mayo se acabará la rapiña de la corrupción, dijo Martín Torrijos

Compartir:

Ciudad de Panamá, 13 de abril de 2024. El próximo 5 de mayo se acabará la rapiña de la corrupción; seirán del gobierno los que han robado e iniciará la construcción de un país de igualdad de oportunidades, aseguró el candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino.

“No estamos condenados a vivir en la corrupción, vamos a ganar y a administrar con transparencia los recursos del Estado; se acabó la rapiña, sacaremos al gobierno y a los que roban”, afirmó el exmandatario.

En una concentración política en el corregimiento 24 de Diciembre, el exmandatario fue claro al señalar que no se trata de una revancha, sino de la oportunidad de reorientar este país por senderos de esperanza y de bienestar, tarea de la que no tiene la menor duda de que lo va a lograr.

Torrijos Espino afirmó que en estos comicios el electorado tiene que definir si quiere seguir arropado y administrado por la corrupción o si apuesta a la decencia y transparencia para solucionar tus problemas.

A nosotros nos inspira la política y el ideario de Omar Torrijos Herrera, que vivió por el panameño más humilde; creo una clase media pujante y logró inversiones en educación y escuelas”, aseveró el líder político.

El candidato del PP estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Rosario Turner, de quien reiteró, una mujer comprometida, honesta y que sabe dirigir los destinos del país y lo demostró en la pandemia de Covid-19.

“Somos una nómina presidencial con una mujer de primera, quien sabe velar por los intereses y la salud de los panameños; nosotros tenemos la experiencia y contamos con un gran equipo; sabemos gobernar y no vamos a llegar a improvisar, a inventar y aprender a ser gobierno”, puntualizó.

Torrijos Espino se comprometió a atender los problemas sociales que se han  acumulado, como son:salud, educación, recolección de desechos,Inseguridad, agua, transporte y atraer nuevas inversiones para generar empleo, en especial, para los jóvenes.

“Tengan la seguridad de que cambiaremos este país, no estamos detrás de las grandes compañías, no soy el abogado de la mina y defenderé los intereses de todos los panameños”, finalizó.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos