Con Martín Torrijos las personas con discapacidad tendrán oportunidades

Compartir:

La inclusión social de las personas con discapacidad es la prioridad del candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, quien promete volver a trabajar con ellos para vencer los grandes obstáculos que enfrentan a diario.

“Dentro de esta adversidad permanente que viven las personas con discapacidad y nosotros los padres y sus familiares, hay luz”, subrayó Torrijos, consciente de la serie de problemas que padecen, como la inserción en el mercado laboral, muy a pesar de ser profesionales; la falta de una educación inclusiva y una adecuada atención médica en instalaciones de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud.

Torrijos Espino resaltó que estas personas con capacidades especiales tienen derechos, como panameños y como seres humanos, por lo que se les debe dar respuestas.

Para el candidato presidencial con la actual tecnología será más fácil y específico, de forma tal que se permita tener políticas públicas específicas para las personas que tienen diferentes tipos de discapacidad.

“En mi gobierno se inició todo un proceso para las personas con discapacidad, pero en muchos casos no se le dio un seguimiento”, señaló el exmandatario con actitud de esperanza y motivación para hacerle la vida más fácil a los ciudadanos que presenten alguna condición de salud especial.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos