Con Martín regresa la esperanza para los panameños

Compartir:

¡Con Martín sí! Es el lema que representa la esperanza y el liderazgo con el que el expresidente de la República Martín Torrijos, se postula como candidato presidencial para las elecciones de 2024, ahora por el Partido Popular.

“¿Por qué regreso? ¿por qué soy candidato? Porque están destruyendo nuestro país, los jóvenes no encuentran empleo, las mujeres están desprotegidas, nuestros viejos no pueden perder su jubilación”, afirma Torrijos Espino, en un video que ha publicado en sus redes sociales.

Mediante un gobierno cercano, con propuestas serias e inclusivas, el actual candidato aspira a hacerle frente a la corrupción y las políticas antigubernamentales que actualmente se implementan en el país y que sólo benefician a algunos sectores de la población.

El exmandatario ha realizado diversas giras a nivel nacional y está convencido que “a través del contacto directo es cómo nos vamos a comunicar con los diferentes sectores productivos del país, para que, de esta forma sea la sociedad organizada la que participe en la solución de sus propios problemas en conjunto con el gobierno”.  Su objetivo es conformar una alianza con todos los sectores de la sociedad para transformar a Panamá, recuperar la democracia, la decencia y la confianza en la población.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos