Acabaremos con la rosca de los medicamentos

Compartir:

El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, aseguró que de ganar las elecciones del 5 de mayo del próximo año, acabará con la “rosca de los medicamentos”, porque los panameños no aguantan más el alto costo de las medicinas.      

Actualmente, dijo, no hacen nada [desde el Gobierno] para cambiar esta realidad y “se la pasan de reunión en reunión”, mientras que al pueblo no le alcanza el dinero.   

“Nada ni nadie nos va a detener, y a partir del próximo mayo, avanzaremos seguros a cambiar el rumbo del país, a recuperar a Panamá y a darle a los panameños la oportunidad que hoy se les niega”, afirmó el expresidente de la República durante un encuentro con mujeres que se sumaron al proyecto Panamá Posible.

Torrijos Espino resaltó que se recibirá un país en “cuidados intensivos”, pues el Gobierno no hace nada para resolver los problemas sociales que aquejan a la población. 

El candidato presidencial del PP afirmó que, así como hay problemas con los medicamentos, también los hay en educación ante lo cual, “no hacen un esfuerzo para que el sistema funcione; pero no solo es infraestructura, lo más importante: descuidan la formación de nuestros jóvenes, la capacitación de los educadores y los problemas del futuro.”     

“Vamos a acabar con la influencia sobre los derechos que tienen todos los jóvenes de educarse y prosperar. Juntos vamos a construir un Panamá Posible, de un Panamá que encuentra las probabilidades para seguir adelante”, subrayó Torrijos Espino.   

Enumeró otros problemas, como el flagelo de las drogas, delincuencia, inseguridad, falta de empleo, violencia intrafamiliar y una economía desgastada.

Concluyó que la situación de Panamá Oeste, como en el resto del territorio nacional, es  realmente “preocupante y explosiva, y  ese país de desesperanza es el país que nosotros juntos tenemos que cambiar”.

Todos los derechos reservados por ©Martin Torrijos